VISITANOS

McAllen, una puerta de entrada a México con dos cruces internacionales, el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa y el Puente Internacional Anzalduas. El puente Hidalgo Reynosa conecta McAllen e Hidalgo con el centro de Reynosa. Mientras que el puente Anzaldúas une a Reynosa y el libramiento de Monterrey con McAllen. Recuerda tener consigo todos los documentos de viaje importantes, incluido un pasaporte válido. 

¿Qué es más importante para ti, el viaje o el destino?

Cuando vuelas con el Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE), tienes ambos.

Los viajeros pueden elegir entre nuestros seis vuelos directos hacia Houston, Dallas, Las Vegas, Orlando, Nashville y Los Ángeles a través de las aerolíneas American Airlines, United y Allegiant.

MFE va más allá brindando a los viajeros una increíble experiencia de vuelo con las instalaciones más modernas, fácil acceso a la terminal, un amplio estacionamiento, Wi-Fi, cafetería, bar, tiendas, módulo de información para viajeros con atención personalizada en tu idioma, un amplio lobby y rápidas bandas de entrega de equipaje; además podrás admirar piezas de arte únicas como la emblemática escultura con agua iluminada, y una conveniente estación para limpieza de calzado.

Construido en 1993, expandido y remodelado en el 2015, el Aeropuerto Internacional de McAllen conserva sus inconfundibles pisos de terrazo de la terminal, las palmeras endémicas de la región, y el paisaje exterior con árboles de mezquite se extienden a casi cerca de 138,000 pies.

El aeropuerto favorito del Valle de Texas fue visitado en 2022 por un total de 875,899 viajeros que eligieron la comodidad, accesibilidad y atento servicio al cliente que sólo ofrece el Aeropuerto Internacional de McAllen.

Síguenos en redes sociales y descubre cómo el Aeropuerto Internacional de McAllen te lleva más allá @mcallenairport en Facebook, Instagram y Twitter.